miércoles, 5 de septiembre de 2012



Fulbito. El viernes no se jugará  la séptima fecha del torneo copa diario el norte en Otavalo.
CON GRAN EXPECTATIVA SE ESTÁ REALIZANDO EL TORNEO COPA “DIARIO EL NORTE” EN OTAVALO.
Otavalo. El fin de semana pasado en el complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo se realizo  la quinta  y sexto fecha del campeonato de fulbito Copa Diario el Norte. Se pudo apreciar  a varios niños que poseían un buen manejo de balón. En algunos encuentros se dieron resultados muy abultados. Éste viernes no habrá partidos.
Buena presencia de público. A este evento se están dando  cita  un gran número de padres de familia los cuales alientan  de principio a fin a sus respectivos  hijos. Tanto es la emoción que  en el transcurso de los  partidos se pudo observar que varios padres de familia se convertían  hasta en entrenadores; ya que muchos de ellos estuvieron al filo de la línea dando instrucciones a cada jugador.
Buen Nivel Futbolístico. En la categoría sub 8 se puede apreciar hasta el momento que el equipo Alberto Spencer esta demostrando  una excelente  regularidad  en el torneo ya que la mayoría de los partidos ha goleado a sus rivales. En cambio en la categoría sub 10 los representantes de Liga Cantonal Cotacachi  se muestran como uno de los equipos revelación del torneo. En la categoría sub 12 los conjuntos  Inter  y Otavalo Futbol club  son los que lideran la tabla de ubicaciones en cada serie.
El viernes se suspende los partidos .Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal Otavalo  informó  que  previo acuerdo con varios dirigentes  y entrenadores de los equipos participantes se decidió que  él día viernes no se  realizará los partidos que estaban previstos  debido a que juega la selección  de Ecuador ante Bolivia en eliminatorias. La séptima  y octava fecha se jugará el sábado y domingo respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario