martes, 18 de septiembre de 2012



BOLETÍN DE PRENSA

MÁS DE 800 PERSONAS PRESENCIARON LA INAUGURACIÓN DE LOS TERCEROS JUEGOS NACIONALES EN OTAVALO.

Otavalo. Con la presencia de un buen marco de público  ayer en el estadio de Liga Deportiva Cantonal Otavalo, se vivió una verdadera fiesta deportiva por el inicio de los terceros Juegos Deportivos Juveniles  Nacionales.

Como estaba prevista  la  ceremonia de inauguración comenzó a  las 9 de la mañana  a la cual asistieron  autoridades locales y provinciales,  además hubo la presencia de un buen número de estudiantes de varias instituciones educativas de Otavalo. Luego del desfile inaugural el Lic. Gonzalo Proaño presidente de Liga cantonal Otavalo dio la bienvenida a las diferentes delegaciones que estuvieron presente. La toma de promesa a los deportistas estuvo a cargo del Lic. Marco Pita vicepresidente de Federación Deportiva de Imbabura. Una vez finalizado este acto se procedió a la presentación de sanqueros y el grupo de danza de la Universidad Técnica del Norte los cuales hicieron el deleite de los asistentes. Participaron además las niñas de Gimnasia Artística del club de Físico Culturismo y Potencia de Otavalo.

En primera fecha del fútbol se enfrentaron los representantes de la provincia de Manabí y Napo los mismos que desde el primer minuto lucharon por adelantarse en el marcador. Ya al finalizar el primer tiempo al minuto 45 llego el gol del conjunto manabita por intermedio de Jonathan Saltos de esa forma se irían al descanso con el marcador de 1 a o  a favor de la provincia de Manabí.

En la segunda parte  la selección de Napo mostrando un buen futbol  al minuto 70 del global pudo empatar el partido por intermedio del jugador Josep Torres. La selección de Manabí luego del empate apretó el acelerador para crear mas jugadas de gol, lo cual rindió frutos al minuto 88 Erik Sabanda concreto el segundo gol para la selección de Manabí que a la postre se convertiría en el tanto del triunfo.

Para hoy y mañana  se tiene previsto jugar los siguientes partidos de fútbol:

GRUPO “D”
GRUPO “D”
Miércoles 19 de Septiembre
Jueves   20   de  Septiembre
10H00  Loja       vs.    Napo.
10H00  Manabí   vs.   Loja
12H00 Manabí  vs.   Guayas.
12H00  Napo       vs.   Guayas












No hay comentarios:

Publicar un comentario