jueves, 27 de septiembre de 2012



BOLETÍN DE PRENSA

Fulbito. Cuatro equipos quedaron fuera  del torneo por no presentación a los partidos.

MAÑANA  CONTINÚA   LA COPA DIARIO EL NORTE EN OTAVALO

Otavalo. La jornada decimo segunda del torneo  de Fulbito denominada copa Diario el Norte  inicia mañana a partir de las 15 H00, sábado y  domingo también se desarrollaran los  partidos. Jugada la mitad del torneo se puede apreciar a los líderes del torneo en las  categorías sub 8, sub 10 y sub 12. A la vez  hay varios equipos que están eliminados del campeonato por no presentación  a los partidos.

En departamento técnico de Liga Deportiva Cantonal Otavalo se dio a conocer  la tabla de ubicaciones  de los  equipos en las diferentes categorías  en donde  se puede observar  que en la sub 8 los representantes de Liga Deportiva Cantonal Cotacachi, Alberto Spencer  y la escuela de fútbol de Liga de Quito sede Cotacachi  se disputan palmo a palmo el primer lugar. En la categoría sub10  Don Yuri con 22 puntos lidera la tabla, seguido por L.D.C. Cotacachi  con 18 puntos. En la sub 12 serie “A” Inter y F.C. Acurio están en el primer lugar con igual puntaje, pero el mayor gol diferencia lo tiene Inter. En la serie “B” en cambio Amistad B e Invencibles lideran la tabla. Cabe señalar que en ésta categoría los equipos Iluman, Unión, Deportivo Otavalo y La Academia quedaron eliminados del torneo.

Goleadores  hasta el momento en la categoría sub 8 el goleador es Julián Yar del Alberto Spencer con 20 goles, seguido muy cerca de Alejandro Acosta con 17. De la L.D.U.Q.-Cotacachi. En la categoría sub 10 Josue Montenegro del equipo Don Yuri ha concretado hasta el momento 16 goles, mientras que Ricardo Andrade  del inter tiene 13. En la  sub 12 serie “A” está como goleador Daniel Guerra del Otavalo Sporting Club. En la serie “B” Jaime Espín con 7 goles del Inter Otavalo.


Lic.Marco René Ruiz
Relacionador Público
LIGA CANTONAL OTAVALO



No hay comentarios:

Publicar un comentario