viernes, 7 de diciembre de 2012



EQUIPO DE MINI BÁSQUET DE OTAVALO VIAJA A MANABÍ

31 deportistas viajan a un torneo invitacional  que se tiene previsto realizarse entre el sábado y domingo.

Otavalo .hoy  se tiene previsto el desplazamiento de los equipos de mini básquet  hasta la provincia de Manabí, específicamente al cantón el Carmen, en la categoría 8,9 y 10 años; participaran en el torneo  denominado día mundial del mini básquet. Él torneo se realizara sábado y domingo con la participación de 16 equipos. 

Desplazamiento. Luis Lema entrenador de baloncesto de Liga Cantonal Otavalo dio a conocer que hoy a las 14H00 se desplazarán los equipos de mini básquet de liga cantonal hasta la provincia de Manabí con el fin de participar en el torneo “Día Mundial de Mini Básquet” organizado por el club especializado el Carmen. En este torneo que se ejecuta cada año participaran 9 equipos de mujeres y 8 de hombres. Los partidos se realizaran el sábado y domingo a partir de las nueve de la mañana.

Objetivo del viaje  lema añadió que es  con el fin de “motivarles  y darles continua actividad deportiva,  para  que esto sirva de  evaluación para nosotros y los muchachos. Y de esa forma formar buenos básquet bolistas, tanto en buen estado físico y táctico.” recordó que  trabaja  con diariamente con las  categorías mini básquet  en edades comprendidas de  8,9 y 10 años y que tienen  una buena base de jugadoras del año 2002- 2003, el reto para el próximo año es trabajar con más fuerza con deportistas, padres de familia y la dirigencia de Liga Deportiva Cantonal Otavalo.

Gastos .Se logró cubrir mediante la colaboración mutua entre padres de familia y Liga Deportiva Cantonal. Además  indicar que viajaran en el bus de Federación Deportiva de Imbabura que gentilmente fue cedido por su presidente. 

Varios padres de familia estarán acompañando a los deportistas en su viaje que se tiene previsto retornar el lunes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario