viernes, 7 de diciembre de 2012



BOXEADORES OTAVALEÑOS  VIAJAN A LA PROVINCIA DE NAPO

Alrededor de 30 peleas se tiene previsto realizarse entre el sábado y domingo.

Otavalo .Frank Delgado entrenador de Boxeo dio a conocer que este fin de semana viaja con 8 deportistas a la provincia de Napo, específicamente a la ciudad de Tena a un torneo invitacional de boxeo; esto con fin de realizar un intercambio deportivo, ya que  en estas fechas en esa provincia se realizan los juegos inter cantonales. Además añadió que se aceptó la invitación de viajar, “porque los  boxeadores de Napo  tienen un buen nivel técnico y eso beneficiará el trabajo que se está realizando en el cantón sarance”.

Los deportistas otavaleños estarían participando como invitados especiales a este evento deportivo. Se tiene previsto realizarse  alrededor de 30 peleas los días viernes 30 de Noviembre  y sábado 1 de diciembre. 

Los Deportistas que estarán presentes son: John Benavides, Alex Tigasi, Stalin Andrango, Daniel Pilamunga, Daniel Flores, Daniel Criollo, Kevin Vásquez, Fernando Viracocha.

Gonzalo Proaño presidente de Liga Deportiva Cantonal Otavalo dio a conocer que  Los gastos para el traslado, alimentación y hospedaje cubre Liga Cantonal Otavalo y que se  tiene previsto  el retorne realizarse  el  próximo domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario