viernes, 31 de agosto de 2012


Se alista todo para la participación de los deportistas en los juegos juveniles  a nivel nacional.

LA SELECCIÓN IMBABUREÑA  DE TENIS DE MESA  ENTRENA  EN OTAVALO.

Otavalo. El coliseo francisco Páez es el escenario donde se preparan los seleccionados de tenis de mesa, con miras al campeonato nacional juvenil que se llevará a cabo en nuestra provincia. Deportistas de Otavalo, Ibarra y Atuntaqui conforman la selección de Imbabura.

Trabajo técnico.Vallejos dio a  conocer que es la cuarta semana que están concentrados en Otavalo y el  trabajo  que se realiza  hasta estos momentos es más de perfeccionamiento en la parte técnica, en donde se presta mayor atención  al control  en la bola libre.                                                   
Agrego que le tocó re organizar el programa de actividades de entrenamiento debido  a la postergación de los juegos nacionales juveniles. Que se realizaran  del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Seleccionados. Al momento está trabajando con 8 deportistas cuatro varones cuatro mujeres en la categoría juvenil y de igual manera con 8 deportistas en la categoría menores los cuales van a participar en el mes de  noviembre en Portoviejo.

Se realizará topes de comprobación. Se  espera hasta la próxima semana que llegue la invitación de la federación deportiva del Azuay para realizar un intercambio  deportivo, y de esa forma tratar de corregir  las falencias que se pueda tener.

Posibilidad de medallas. Se tiene planificado  lograr los primeros lugares a nivel nacional con las deportistas  Paola Tituña, Mishel Tulcanaso y Lilibeth pilco sin descartar claro a los demás deportistas imbabureños.

Agradecimiento. Vallejos agradeció a  la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo por todas las facilidades que han prestado para que se realice el entrenamiento en el polideportivo.


Deportistas seleccionados de Imbabura.

Mujeres 

Deportista
Cantón
Paola Tituaña
San Luis de Otavalo
Mishel Tulcanaso
San Luis de Otavalo
Lilibet Pilco
San Luis de Otavalo
Denis Rodríguez
San  Luis de Otavalo

Varones

Deportista
Cantón
Gabriel Gómez
San Luis de Otavalo
Mauricio Tabal
Ibarra
Paúl Terán
Antonio Ante
Daniel García
Ibarra



No hay comentarios:

Publicar un comentario