sábado, 27 de octubre de 2012




Liga Deportiva Cantonal Otavalo Cumplió 70 Años

Otavalo .El jueves 25 de octubre  en el coliseo Francisco Páez del cantón sarance se llevó a cabo la sesión  solemne de conmemoración  de los 70 años de vida institucional de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo.

Ha este evento  acudieron  alrededor  de 500 personas,  entre autoridades, padres de familia y deportistas, los cuales pudieron observar  el acto solemne  que tenían preparado quienes integran la matriz del deporte otavaleño.

La apertura de  la sesión la  dio el Sr. Carlos Buitrón miembro del directorio, seguidamente tomó la palabra el Lic. Gonzalo Proaño  presidente de Liga Cantonal, quien manifestó encontrarse satisfecho por los logros que ha tenido en este primer año de trabajo, además se comprometió a seguir trabajando con auto gestión en búsqueda  de la creación de la escuela de natación, e hizo un llamado a las autoridades del cantón y la provincia, a que apoyen el proyecto de construcción de  la piscina  semi olímpica para Otavalo.

Al finalizar el programa  se premió a los deportistas más destacados que han representado al cantón, la provincia y el país, en varios eventos nacionales e internacionales; también se hizo un reconocimiento a los deportistas promesas  en las diferentes disciplinas deportivas que tiene la Liga Cantonal Otavalo.  



























No hay comentarios:

Publicar un comentario